domingo, 3 de febrero de 2013

Vegetariano (ciencia, disciplina, profesión, oficio, ideología, entretenimiento, asamblearismo).

por Tomas Temp

Un Principio Un Principio
El tiempo actual se distingue en que la inteligencia criminal es mucho mas lista que cualquier inteligencia animal, muchos humanos están absolutamente convencidos que el Mundo es como es, porque siempre ha sido así, aceptando que no hay lugar para modificaciones arriesgadas.
Para comunicar no hace falta ser periodista, para comunicar con educación solo hace falta ser educado y respetuoso con el prójimo.
En una sociedad cada vez mas fragmentada, polarizada, la noticia es la banalidad, lo esencial no existe, no fuera que todo el mundo lo aceptara y se produjera el cambio esperado por billones de animales no humanos.
Las tecnologías de la información y todo lo que de ellas fluye, permiten que cada ser humano disponga de un canal o muchos canales de transmisión de ideas o pensamientos, estos canales son visibles y accesibles a todos, que gran proeza, ¿se puede pedir más?, seguro que si, los animales no humanos han de tener derechos, los mismos que los animales humanos.
Cualquier humano cuando comunica, quiere llegar,  emocionalmente, físicamente, espiritualmente, al mayor número de humanos, somos seres sociales y si no fuera así no tendría sentido la sociedad actual; ahora bien, cientos de disciplinas científicas o pseudocientíficas, informan de cómo debe ser la acción para conseguir que una idea sea reconocida y asimilada como propia por otros seres humanos.
En psicología, sociología, no hay nada definitivo, aún no está escrito como ha de ser un mensaje, para que este obtenga el mayor número de adeptos a una causa. Individualmente, un humano es uno y forma parte de todo, el capitalismo aplica este conocimiento para desarrollar la publicidad y activar el consumo de cosas innecesarias, incluso dañinas para la psique, el cuerpo y el espíritu; el tiempo actual se distingue en que la inteligencia criminal es mucho mas lista que cualquier inteligencia animal, muchos humanos están absolutamente convencidos que el Mundo es como es, porque siempre ha sido así, aceptando que no hay lugar para modificaciones arriesgadas. La inteligencia va unida de la mano a la acción, pasar por esta vida terrestre dañando lo menos posible es cuestión de inteligencia, está aún no es aceptada como tal, ya que es dogma que los inteligentes son unos abusadores, sujetos que con sus acciones provocan sufrimiento y muerte, no por tener esta cualidad son rechazados ni castigados, esta es una de  las perversiones de las leyes antropocentristas excluyentes actuales, la maldad es beatificada y los que luchan por la justicia son criminalizados, (salvar vidas, es un delito).
 Afirmo sin fisuras que respetar todas las vidas es el principio que asumirá, cualquier ciencia, disciplina, profesión, oficio, ideología, entretenimiento, asamblearismo, para que ellas mismas sean creíbles en su conocimiento, junto con el humano que se lo hace suyo para transmitirlo.
 Yo mismo reivindico que para aceptar el conocimiento de cualquier inteligencia, su alegato ha de empezar por “respetar todas las vidas es el Principio”.
Vivo plenamente consciente que respetar todas las vidas, es muy exigente, pero es esencial asumir que “no necesitamos los animales para vivir”; cualquier medio de comunicación y sus individuos dispersos que no asuman la Liberación Animal, como el Principio carecen de entidad para liderar el activismo que ha de llevar a la especie humana a su Liberación.
Ser Vegetariano es, ser científico, profeta, especialista, ideólogo, filosofo, comunicador, chaman, sanador, gran sabiduría al alcance de cualquiera, 14000 millones de años de existencia del Universo claman para erradicar la inteligencia criminal de humanos malvados; el camino a seguir es visible i transitable, “únete a los que han reaccionado”.
Tomas Temp, 29 de gener de 2013
www.correusdecatalunya.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario