martes, 27 de mayo de 2014

Canal Sur estrena un programa de promoción de novilleros en prime time

Jesulín de Ubrique y María del Monte promocionarán la tauromaquia presentando lo que consideran 'Un programa para todos los públicos'.
Canal Sur estrena un programa de promoción de novilleros en prime time

Canal Sur, el ente público de Andalucía, emitirá un programa que promueve la tauromaquia, en el que participarán 24 novilleros de las Escuelas Taurinas Andaluzas. El programa será presentado por Jesulín de Ubrique y María de Monte. 

Con la emisión de “La suerte está echada”, el Gobierno andaluz a través de Canal Sur, apuesta por la tauromaquia y el maltrato animal, incluyendo este espacio de promoción en un horario de máxima audiencia.

Desdel el Partido Animalista rechazamos que en una cadena autonómica pública, financiada con el dinero de todos, se de cabida a actividades éticamente cuestionables como la tauromaquia.

Con este programa, el Gobierno andaluz, formado mediante un acuerdo entre Partido Socialista e Izquierda Unida, ignora absolutamente cualquier propuesta que implique mejoras en las condiciones en las que se encuentran los animales, la prohibición de las corridas de toros o tan siquiera su financiación pública.
El Partido Animalista ha documentado las subvenciones taurinas que otorga la Junta de Andalucía, cifra que alcanza más de 20 millones de euros, en una Comunidad con graves problemas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario