domingo, 18 de enero de 2015

EXCELENTES NOTICIAS desde la Provincia de San Juan: Comenzó el camino para la sustitución definitiva de la TaS

Se trata del primer convenio firmado con un Gobierno Provincial para recuperar la dignidad de caballos y recuperadores urbanos.


El 29 de diciembre de 2014 se firmó el Convenio con la Provincia De San Juan, Argentina, de mano de su propio Gobernador José Luis Gioja.
El programa Basta de TaS, representado en la Provincia por la ONG PAU, se compromete a brindar todo el asesoramiento y acompañamiento de este proceso de orden provincial.
Por su parte el Santuario Equidad se ha comprometido a recibir los caballos sustituidos.
El objetivo es comenzar con una prueba piloto de 6 motocarros, y a la par crear un un censo y registro de trabajadores en todos los municipios sanjuaninos, para avanzar desde la coordinación de la Provincia con los municipios y los recuperadores urbanos hacia un programa de sustitución total.
Se trata del primer convenio firmado con un Gobierno Provincial.
Te pedimos difundir esta noticia, en especial a cargos electos de Gobiernos Provinciales que puedan sentirse inspirados por esta iniciativa y deseen emprender el mismo camino. Los primeros pasos se están dando, está en nuestras manos que todo el país lo sepa.
Esta campaña quiere agradecer muy especialmente la iniciativa y determinación política de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, dirigida por Carlos Tello y Yalia Daroni, y por supuesto felicitar el trabajo de PAU, Proteccionistas de Animales Unidos.

La noticia en los medios:
[VIDEO]:



No hay comentarios:

Publicar un comentario