viernes, 18 de abril de 2014

Éxito en la manifestación contra el maltrato animal en Cádiz

El partido animalista contra el maltrato animal, PACMA, convocó una manifestación en la que también participaron, AnimaNaturalis y Prodean Bahía de Cádiz. AnimaNaturalis

Éxito en la manifestación contra el maltrato animal en CádizEl partido animalista contra el maltrato animal, PACMA, convocó una manifestación en la que también participaron, AnimaNaturalis y Prodean Bahía de Cádiz.
"Bajo el lema ‘Contra las políticas que conllevan al sacrificio de animales en las perreras de Cádiz’, AnimaNaturalis, el partido animalista Pacma  y Prodean Bahía de Cádiz celebraron en la mañana del pasado sábado 5 de abril una manifestación en Jerez, entre la Plaza del Arenal y el Ayuntamiento, donde se dio lectura a un manifiesto.
La protesta congregó a cerca de 200 personas, muchas con sus perros. 18 asociaciones de Cádiz han firmado su adhesión a esta manifestación, y 23 de otros puntos de España como Galicia, Catalunya, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Aragón o Valencia.
El motivo de esta movilización se debe al “marcado desinterés” de los consistorios de la Bahía de Cádiz en establecer objetivos para que la solución a las altas tasas de abandono de animales domésticos no sea el hacinamiento y el posterior sacrificio en las perreras. Mientras, esperamos el resultado de la denuncia por presunto maltrato animal continuado en los centros de recogidas de animales más importantes de la Bahía ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz presentada hace casi un año. De la misma forma, se van a cumplir 7 años que esperamos el juicio contra la perrera "El Refugio" en Puerto Real, primera perrera de España cerrada por orden judicial."
Repercusión:
 http://www.animanaturalis.org/n/43730/exito_en_la_manifestacion_contra_el_maltrato_animal_en_cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario