lunes, 28 de abril de 2014

Celebramos Sentencia por maltrato animal con nuestros perros

Súmate mañana martes 22 de abril al acto que celebraremos para dar a conocer la Sentencia por maltrato animal que hemos conseguido junto a SPAP y ANAA
Celebramos Sentencia por maltrato animal con nuestros perros

El Partido Animalista PACMA, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid (SPAP)y la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) celebran el resultado exitoso de la colaboración entre ambas organizaciones.
Condena de 6 meses de cárcel e inhabilitación de 3 años para un maltratador de animales
El condenado, que se encuentra a la espera de juicio por un segundo delito de maltrato animal, tiene serias posibilidades de ingresar en prisión. Sería con ello la primera persona en España en ingresar en prisión por maltrato animal.

Por todo ello, las organizaciones convocan a un acto informativo al que acudiremos acompañados de nuestros perros.
¡Súmate!
Fecha y hora: martes 22 de abril a las 11 de la mañana
Lugar: Puerta del Sol, junto a la estatua ecuestre de Carlos III
, Madrid
En el acto participarán algunos de los animales que el juzgado incautó al maltratador de animales, y que durante este tiempo han sido acogidos por ANAA, pudiendo disfrutar de una segunda oportunidad.

Recordamos que según la Memoria de la Fiscalía General del Estado, en el año 2011 se produjeron tan sólo 309 procedimientos judiciales, de los cuales solo se produjeron 32 sentencias condenatorias por Malos Tratos a Animales Domésticos y 10 sentencias absolutorias. El resto de los casos fueron archivados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario