lunes, 3 de marzo de 2014

Abusos sexuales a animales un negocio clandestino en auge a nivel mundial

Abusos sexuales a animales un negocio clandestino en auge a nivel mundial
Ésta es una realidad espantosa que sucede y sigue sucediendo en el mundo, el uso de animales ( como orangutanes) para comercio sexual. El artículo que a continuación dejamos es de España donde se están organizando para eliminar estas prácticas que son mas usuales en los países asiáticos, y donde existen burdeles donde los hombres abusan de orangutanes depiladas, perfumada y encadenada para el goce sexual de un degenerado. Es una noticia dura , pero es una realidad ante lo cual no debemos cerrar los ojos,  quizá  más cerca de lo que pensamos  existen abusos sexuales a animales.

La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).
La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios. El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi. Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.
Los casos de abusos sexuales a animales son más habituales de lo que se pudiera llegar a imaginar. No sólo en Asia, se dan esta situación de auténtica exclavitud sexual, donde existen burdeles donde se abusa sin pudor de orangutanes y otros animales sino que a nivel mundial existe un gran negocio entorno a los abusos sexuales a los animales que van desde este tipo de locales clandestinos existentes también en Europa hasta multinacionales del porno que se lucran con la grabación, difusión y venta de todo tipo de material zoófilo y bestialista.
Desde el llevamos varios años trabajando incansablemente en una campaña pionera en España para que los abusos sexuales a animales se tipifiquen de manera expresa en el Código Penal español. Para ello, nuestro equipo jurídico ha elaborado dos informes que han sido presentados tanto al Ministerio del Interior como a diputados de los distintos Grupos Parlamentarios con representación en las Cortes Generales, los cuales se han comprometido, en mayor o menor medida, a apoyar nuestra propuesta a la hora de tramitar el Proyecto de Ley de reforma del Código Penal que está pendiente de aprobación. Por otro lado, dentro de esta campaña de visibilización y sensibilización de este problema que tanto sufrimiento e indefensión ocasiona a miles de animales víctimas silenciosas de abusos sexuales, y como medida de presión social, hemos habilitado una recogida pública de FIRMAS para que España, no se convierta en un paraíso de zoófilos y abusadores sexuales de animales. Puedes apoyar esta iniciativa firmando y compartiendo entre tus contactos esta petición:

►FIRMA Y COMPARTE: http://bit.ly/STOPABUSOSEXUALANIMAL

 http://www.prensanimalista.cl/web/2014/02/28/abusos-sexuales-animales-un-negocio-clandestino-en-auge-nivel-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario