martes, 27 de agosto de 2013

La naturaleza es de los animales


Vision Global Vision Global internet
La constante de la liberación animal debe incorporarse a los nuevos retos para construir una Tierra natural.
Disponer de una  visión global, es un exigencia fundamental que debemos imponernos los humanos para entender la situación actual del planeta Tierra, una vez entendamos mínimamente que la vida salvaje* es un tesoro de valor incalculable,  podremos luchar para cambiar realidades. Cuanto más social sea la visión, los cambios que se produzcan serán concretos.
Los humanos hemos llegado a este punto de desastre por ¿inercia o por diseño calculado?; el crecimiento de individuos ha sido caótico, hemos superado adversidades, olvidado tragedias, ignorado maldades, hemos infravalorado el respeto, ¿todos hemos actuado así?...sabemos de etnias que se han integrado en la naturaleza y se han extinguido o han sido masacrados por grupos de la misma especie, ¿tiene que ver algo la sabiduría con el dominio de la especie?, ¿es necesario saber para dominar?, hemos de proyectar que la sabiduría ha de dejar de lado la violencia y la dominación si queremos resolver el problema.
Tener conocimiento no asegura ser sabio, para resolver problemas es necesaria la sabiduría, esta se ha de enfocar como un problema matemático, la constante de la liberación animal debe incorporarse a los nuevos retos para construir una Tierra natural.
Operaciones complicadas no son dogmas, pueden estar mal planteadas, mal diseñadas, mal ejecutadas, la ciencia humana no tiene como asignatura de base el razonar, el demostrar, que la visión global es una constante necesaria para resolver cualquier problema que se plantee, para entenderlo, la física no existiría sino estuvieran denominados el espacio y el tiempo. Las matemáticas (entendamos que estas forman parte de todas las disciplinas del conocimiento) intentan ayudar a ejecutar acciones sin margen de error, esta es su belleza, aunque los humanos matemáticos son buenos para resolver operaciones, la falta de visión global les impide tener éxito en la resolución de problemas puros; para ir de 0 a 1 es necesario el movimiento, sino hay movimiento siempre estaremos en cero. La ciencia actual nunca obtendrá resultados armónicos ya que la exclusión de la constante “visión global”, provoca que los resultados sean parciales e interesados, en definitiva falsos.
Esta sería la conclusión de cómo se encuentra en estos momentos el conocimiento de la especie humana, desde la erudición hasta el desconocimiento, para saber primero hemos de ser ignorantes, pero si queremos una sabiduría sin fisuras es necesario calcular siempre con todas las constantes definidas.
En estos instantes actuales en el planeta Tierra hay dos movimientos antagónicos, los que están convencidos que los humanos siempre podrán resolver cualquier problema que surja y los que luchan para obtener una solución para acabar con la Dominación del que ostenta el Poder, en el término medio hay un grupo de resignados orgullosos que están inclinados hacia que no hay problema por resolver, simplemente su sabiduría es el resultado único…. de los objetivos pensados;  si estos se posicionaran, ¿la humanidad generaría el caos o la armonía?...depende de cómo el problema estuviera planteado…los que luchan por la Liberación Animal ya tienen la matemática teórica bien diseñada, solo falta obtener el resultado, que constante debemos descubrir para que el cambio sea real y la naturaleza el único tesoro a conservar.
*entiéndase por vida salvaje, el todo integral que ocupa un espacio.
Tomas Temp, 20130815, correusdecatalunya.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario