jueves, 9 de mayo de 2013

Contra la represión al Movimiento de Derechos Animales

por PaulaGC 
 
Entre los días 3 y 26 de Mayo, dos activistas imputados en el proceso represivo al Movimiento de Derechos Animales viajarán por todo el Estado con el objeto de dar a conocer la represión y el injusto montaje policial que está padeciendo este movimiento en el Estado español.
En los próximos días dará lugar en todo el estado español una gira en contra de la represión al Movimiento de Derechos Animales.
Entre el 3 y 26 de Mayo, dos activistas imputados en el proceso represivo al Movimiento de Derechos Animales viajarán por todo el Estado con el objeto de dar a conocer la represión y el injusto montaje policial que está padeciendo este movimiento en el Estado español. 

Eneko Pérez de Bilbao y Eladio Ferreira de Vigo pasaron 5 días en los calabozos de Santiago (Galicia) y 19 días en prisión preventiva. Estos activistas, que se encuentran hoy en libertad provisional junto a otros 10 compañeros y compañeras más y junto a 13 nuevos imputados, recorrerán la geografía estatal pasando por 20 ciudades donde esperan llegar a la treintena de conferencias. Conoce el proceso completo aquí.

Si eres simpatizante de la causa de los Derechos Animales o sencillamente eres alguien que le gusta conocer de primera mano las flagrantes injusticias que cada día este sistema comete contra quienes lo cuestionan, las charlas serán de tu interés.

Para cualquier duda puedes escribirnos a info@represionderechosanimales.org
·····························································
 
Información actualizada en la web: http://www.represionderechosanimales.info/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario