jueves, 25 de abril de 2013

Igualdad Animal revela los horrores del comercio de carne de perro

China
Visita www.SinVoz.org y descubre la nueva investigación de Igualdad Animal en mataderos de perros en China.
En Igualdad Animal presentamos hoy, domingo 7 de abril, una intensa investigación realizada en mataderos y comercios de carne de perro en la península de Leizhou y la provincia de Pengjiang en China.
Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o separados de sus familias. Otros pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre.
La tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales alcanza límites difíciles de asimilar. En el momento de ser matados, y debido a que el aumento de adrenalina intensifica el sabor de su carne, es habitual que los perros sean arrojados vivos al agua hirviendo o sean degollados deliberadamente delante de otros perros para aumentar así el grado de terror que experimentan.


► Advertencia: contenido gráfico de extrema violencia



Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China.

¡Ayúdanos a parar esta masacre!

Desde Igualdad Animal hemos iniciado una campaña para acabar con la producción y el consumo de carne de perros en China. Como tú, formamos parte de los millones de personas que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos para consumo humano. Por ello, instamos al Gobierno chino a que prohíba esta cruenta actividad de forma inmediata.

Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar a los responsables del Gobierno chino tu rechazo al consumo de carne y piel de perros y gatos. Es necesario que sumes tu firma al de las miles de personas que se han unido a esta campaña para que esta práctica pase a ser, de una vez por todas, parte del pasado.

«Vi que algunos perros corrían libres por los callejones. Otros estaban encadenados. Me dijeron que estos perros no eran para consumo humano y eran “mascotas” de la gente. ¿Pero cuál era la diferencia entre estos individuos y los perros en las jaulas que iban a ser asesinados pronto? ¿Con qué criterio deciden los humanos quién debe ser enjaulado y en algún momento comido, y quién debe ser perdonado y tenido como mascota?» Diario del investigador


▬ Galería fotográfica de la investigación:
http://www.flickr.com//photos/animalequalityuk/sets/72157630067365847/show/

Visita www.SinVoz.org y descubre todos los detalles de la investigación en mataderos de perros en China.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/6965/igualdad-animal-revela-los-horrores-del-comercio-de-carne-de-perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario