jueves, 21 de marzo de 2013

Villanueva de la Vera, primer municipio de Extremadura que prohíbe los circos con animales

por AnimaNaturalis 

Gracias a una moción presentada por Iniciativa Ciudadana de Villanueva de la Vera y que recibió el apoyo del resto de partidos, PP y PSOE, aprobándose por unanimidad.
Villanueva de la Vera, se convirtió el pasado 17 de enero en el primer municipio libre de circos con animales en Cáceres, gracias a una moción presentada por Iniciativa Ciudadana de Villanueva de la Vera y que recibió el apoyo del resto de partidos, PP y PSOE, aprobándose por unanimidad. 
La moción fue presentada por la regidora Mercedes Hervás, animada por mociones impulsadas por asociaciones como AnimaNaturalis o la Coalición InfoCircos, formada por FAADA, ANDA y Born Free Foundation. La moción fue redactada en base a un atículo de la periodista Ruth Toledano. 
Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, y en especial al grupo municipal de Iniciatuva Ciudadana, que dieron este importante paso en la defensa de los animales.
Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales.
Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario