sábado, 9 de febrero de 2013

Libertad repudia subsidios a empresarios taurinos


El Partido Socialismo y Libertad (PSL), como organización que hace parte de la Coalición ProReferendum Antitaurino, llama a los merideños a marchar este jueves 7 de febrero para apoyar la realización de un referendo consultivo en el que la población pueda fijar posición sobre el tema de las corridas
 El Partido Socialismo y Libertad (PSL), como organización que hace parte de la Coalición ProReferendum Antitaurino, llama a los merideños a marchar este jueves 7 de febrero para apoyar la realización de un referendo consultivo en el que la población pueda fijar posición sobre el tema de las corridas de toros. Simón Rodríguez Porras, dirigente regional del PSL, explicó que dicho partido y numerosas organizaciones ambientalistas y de protección animal merideñas están articulando esfuerzos para impulsar el referendo consultivo.
"La movilización partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza Bolívar y se dirigirá a la sede regional del CNE, con el objetivo de presionar a su directiva para que nos entreguen el modelo de planilla para la recolección de firmas solicitando la realización del referendo. El año pasado se solicitó formalmente dicha planilla, pero es evidente que se está aplicando una operación morrocoy, ya que de por medio se encuentran poderosos intereses económicos. Nuestro objetivo es que la consulta se realice el día de las elecciones municipales".
Rodríguez dijo que el PSL rechaza que la alcaldía de Libertador y la gobernación de Mérida otorguen multimillonarios subsidios a los empresarios taurinos y cerveceros, mientras que las comunidades populares padecen toda clase de calamidades. "No hay dinero para atender los justos reclamos de las comunidades y los trabajadores, pero sí hay un chorro de dinero para los empresarios taurinos, y en esa política coinciden tanto los representantes regionales de la MUD como los del Psuv, es una verdadera vergüenza", concluyó.

http://kaosenlared.net/america-latina/item/46213-venezuela-partido-socialismo-y-libertad-repudia-subsidios-a-empresarios-taurinos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario