viernes, 18 de enero de 2013

Una nueva esperanza para los animales en Zaragoza

El pasado 15 de diciembre se presentó oficialmente la nueva organización aragonesa Vegan Hope Animal Association.
Una nueva esperanza para los animales en Zaragoza

Entre los objetivos de Vegan Hope figuran la promoción del veganismo como estilo de vida, la gestión y coordinación de recursos para la adopción y acogimiento de animales abandonados y rescatados o el activismo en defensa de los derechos animales. Para llevar adelante estos objetivos, Vegan Hope va a crear un santuario de animales en Zaragoza, que será el sexto de estas caracteristicas en España.
El equipo de Vegan Hope está compuesto por activistas en defensa de los Derechos Animales y muchos de ellos pertenecen a otras organizaciones animalistas como Igualdad Animal, el Partido Animalista PACMA o del ámbito de las protectoras, refugios, acogidas u otros santuarios.
“Vegan Hope nace gracias a una idea: la defensa de los Derechos para los Animales y una realidad, la existencia de otros santuarios como Wings of Heart, El Hogar de Luci, Feeling Free, el Santuario Gaia o el Valle Encantado que son la prueba de que podemos crear un mundo libre de esclavitud”, comentó su fundadora Luz Navarro.
Puedes colaborar con este proyecto solidario mediante una aportación económica puntual, haciéndote socio o voluntario para trabajar activamente en las diferentes acciones de la asociación, mediante el patrocinio de los proyectos, etc. Para obtener más información puedes visitar su web, o en su mail: infoveganhope@gmail.com
Desde el PACMA les deseamos, al igual que al resto de proyectos para ayudar a los animales, toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario