viernes, 21 de diciembre de 2012

En adopción: Los diez cachorros de Flica, otro descarte de caza, pueden morir antes de abrir los ojos


Los cachorros de Flica no se merecen morir antes de haber conocido el mundo, igual que Flica no merece la vida que tiene ni quedarse sin ellos. Por favor, necesitamos adoptantes, canguros, casas de acogida, padrinos… lo que sea para lograr que estos perros no sean sacrificados.
Ayudadnos a lograr este pequeño milagro de Navidad. Difundid su caso.
Os dejo con su historia tal y como me la manda Sil:
Flica es una perra tipo sabueso (digo tipo porque tiene mezcla con otras razas de caza) de aproximadamente tres años. Sus primeros dueños se deshicieron de ella porque no cazaba y acabó en manos de personas que tienen animales como complemento, sin preocuparse por ellos. Yo tuve la oportunidad de conocerla este verano y es atenta, deseando agradar, cariñosa, una perra fantástica.
Por el descuido que caracteriza a este tipo de dueños, se quedó preñada y ha tenido 10 cachorros el domingo 16 de diciembre. Tienen días escasos. En las fotos que te envío todo aquel que tenga ojos verá la ternura de una mamá protegiendo a sus bebés y cuidándolos con ese instinto tan bonito.
El “dueño” planea matarlos a todos. Están en un pueblo muy pequeño de Burgos (muy pequeño me refiero a que no hay una sola tienda de nada, ni bares, ni escuela ni comercio de ningún tipo) y el dueño se dedica a la agricultura a nivel muy básico, sin formación académica, sin mucha cultura general y sobre todo con ningunas ganas de que estos cachorros salgan adelante.
Este señor tiene una hija de 18 años que ama los animales y sufre con esta situación pero que ha visto tantas veces cómo a las perras les quitan los cachorros para matarlos que ya piensa que “no se puede hacer nada”. Yo quisiera demostrarle que sí que se puede, y que hay mundo más allá de lo que hagan unos pocos.
Contacto: lasssil@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario