domingo, 2 de diciembre de 2012

Ayúdanos a continuar con el recurso contra el Toro de la Vega

Necesitamos conseguir 6.000 euros para continuar con el recurso presentado contra el Torneo del Toro de la Vega de Tordesillas.
 Ayúdanos a continuar con el recurso contra el Toro de la Vega

El Partido Animalista, en su campaña contra el Toro de la Vega que se celebra todos los años en Tordesillas (Valladolid) ha interpuesto una querella contra Pablo Trillo-Figueroa, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, por autorizar el último torneo del Toro de la Vega. El juicio se está tramitando como Diligencias Previas del Procedimiento Abreviado 4162/2012.

Aunque en un principio se solicitaban 15.000 € de fianza, el Juzgado de Instrucción 6 de Valladolid ha estimado parcialmente el recurso de reforma, y ha reducido la fianza a 6.000 euros.
Ésta continúa resultando excesiva y necesitamos tu apoyo. El Partido Animalista, a diferencia de los grandes partidos, no recibe subvenciones y no tiene préstamos contraídos con entidades bancarias.

Mientras recabamos el dinero necesario, hemos solicitado que la fianza sea reducida a 1.000 euros. En caso de ser aceptada nuestra reclamacón, utilizaremos todo el dinero recaudado para cubrir los gastos legales que este recurso está generando.
¡Haz un donativo ahora! Sin tu ayuda no podremos continuar con nuestro trabajo en defensa de los animales
Conoce nuestro trabajo visitando nuestra campaña contra el Toro de la Vega http://www.rompeunalanza.com
Queremos agradecer especialmente el apoyo de todas las personas que habéis contribuído con una donación al PACMA para continuar adelante con esta campaña contra el Toro de la Vega. Vuestra colaboración es indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario