martes, 6 de noviembre de 2012

En adopción: soy una gata de la calle

El texto de hoy no es mío, es de Alejandra Lorenzo. La gatita de la que habla está en Torrejon de Ardoz, Madrid, esperando un hogar. Pero es un texto aplicable a muchísimos animales que merecen una segunda oportunidad.
No tengo nombre. No tengo casa. No tengo comida, Ni agua.
No tengo planes, Ni suerte.
No tengo cama. No tengo juguetes. Ni golosinas, Ni premios.
No tengo a quien recibir, ni quien me extrañe. No tengo quien me cure el cuerpo o el alma.
No tengo dueño. No tengo caricias. No tengo quien me ame, No tengo a quien amar.
No tengo quien recuerde mi fecha de nacimiento. No tengo cumpleaños.
Pero vivo día a día soñando, planeando cada instante de ese momento en que me veas y te vea, y nos miremos a los ojos, y descubramos juntos que tengo sueño,que tengo un corazón gastado, que lo único que hacía era esperarte.
Contacto: vivasandra@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario