miércoles, 20 de junio de 2012

En adopción: cinco cachorros recién nacidos abandonados dentro de un saco junto a un hermano de camada muerto

Se llaman Etienne, Barbara, Laure, Nuria y Beatrix, son cuatro hembras y un macho cruce de mastín (tienen doble espolón). Una raza que siempre defenderé que es perfectamente feliz en un piso, son perros con complejo de alfombra y un carácter muy dulce. Entraron en la protectora el 12 de junio y no tienen más de un mes. Son unos recién nacidos, unos preciosos bebés perrunos.
Fueron abandonados en un saco roto en medio del campo y allí compartieron espacio con un hermanito de camada muerto. Solo la suerte evitó que no acabaran muertos todos.
Necesitan casas de acogida durante unos cuatro meses, hasta que les hagan efecto en sus defensas las vacunas y puedan ingresar en la protectora. Obviamente, lo que necesitan en primer lugar son adoptantes.
En Cuencanimal no hay instalaciones específicas para los cuidados especiales que necesitan los cachorros tan pequeños, necesitamos acogida (durante un mínimo de 4 meses), pero son 5 y van a ser muy grandes. Una voluntaria se ofrece a tenerlos pero solo 15 días (por motivos personales no puede más), tenemos tiempo para buscar más soluciones…
Ayudad por favor, aunque sea difundiendo.
Contacto: puricuencanimal@gmail.com o adopciones.cuencanimal@gmail.com

Bárbara.

Nuria.

Laure.

Etienne.

Beatrix.

 http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/06/19/cinco-cachorros-recien-nacidos-abandonados-dentro-de-un-saco-junto-a-un-hermano-de-camada-muerto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario