sábado, 31 de marzo de 2012

En adopción: Pizca, una belleza de menos de dos kilos que lo ha pasado muy mal

Pizca fue recogida unos días antes de finalizar febrero.

Estaba en los jardines de una comunidad de vecinos con una fuerte rino y los ojitos bastante pochos. Con parásitos intestinales, ácaros en los oídos, con hongos y sin ganas de comer.

Estuvo ingresada tres días y desde entonces hasta hoy ha recorrido el camino de la recuperación. Del catarrazo solo quedan estornudos esporádicos y los ojos han mejorado muchísimo. Uno le llora un poquito, pero es algo sin importancia.

De los medicamentos ya solo toma el de los hongos, del que le queda la mitad, aunque ya le ha salido pelito en las calvas y está casi perfecta.

Cuando llegó se intuía su belleza y un mes después es algo evidente. Es hermosa, con esa manchita tan llamativa en su naricilla. Y ya pesa 1,750 kg. Lo que se dice toda una cachorra casi adolescente de cuatro meses.

Pizca es un poco tímida pero le encanta jugar con pelotas y ratones, por lo que es fácil ganársela. Si te sientas en el suelo, enseguida sale a frotarse en tus piernas ronroneando sin parar.

Busca una familia que le ayude a confiar del todo y que le de cariño el resto de su vida.

Pizca es negativa a inmuno y leucemia y se entrega vacunada, con chip y con contrato de adopción a través de Madrid Felina.

Contacto: adopciones@madridfelina.com – Teresa: 628111239 / Rocio: 626999626

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/03/30/pizca-una-belleza-de-menos-de-dos-kilos-que-lo-ha-pasado-muy-mal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario