miércoles, 7 de diciembre de 2011

PACMA denuncia a Boadella por llamar "gilipollas" a sus votantes

El director y actor teatral escribió en su blog que "bajo las siglas Pacma se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros"

EUROPA PRESS BARCELONA


El candidato de PACMA por Barcelona, Toni Valle, en la Ciudad de la Justicia.

El candidato de PACMA por Barcelona, Toni Valle, en la Ciudad de la Justicia.

El partido animalista Pacma ha denunciado al actor Albert Boadella por calificar de "gilipollas" a los votantes de esta formación política que se presentó a las elecciones generales del 20 de noviembre.

"Bajo las siglas Pacma se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros", escribió el actor y gran aficionado a los toros, en un apunte de su blog del 23 de noviembre en el que valoraba el resultado de los comicios.

El candidato de Pacma por Barcelona a las pasadas elecciones, Toni Valle, ha asegurado este jueves que se sienten "totalmente ofendidos" por el insulto de Boadella, por lo que han decidido poner esta denuncia. "Nos gustaría una rectificación por su parte, reconocer que se ha equivocado, pedir disculpas a los votantes", ha deseado Valle.

En el blog, Boadella también aseguró que, ante la gravedad de la crisis, votar a un partido que centra su atención en los animales "ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental".

http://www.publico.es/espana/410013/pacma-denuncia-a-boadella-por-llamar-gilipollas-a-sus-votantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario