jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuka y su hijo adoptivo Neko buscan un porción de suerte el día de la Lotería


No hay mejor día que el de la Lotería, en el que se reparte suerte a manos llenas, para que Nuka y Neko intenten encontrar un hogar, un pequeño milagro de Navidad.

Os dejo con el texto que me manda Rocío sobre ellos:

En Ciudad Real, existe un albergue donde los perros viven olvidados, nadie pregunta por ellos, nadie sabe que existen, solo algunos voluntarios y Rosario, una mujer encantadora, que se desvive por sus animales.

Te cuento la historia de Nuka y Neko, dos perros unidos por su mala suerte. Nuka es una hembra de pastor alemán de apenas un año, que debido a su raza, su “dueño” pensó que debía de ser una perra agresiva y terrorífica para proteger su finca, pero Nuka solo tiene cariño en su corazón y a pesar de las continuas palizas, no consiguieron que se hiciera mala, por lo que decidieron abandonarla, menos mal que su suerte cambio cuando avisaron a Rosario de que la perrita vagaba por una gasolinera con un fuerte golpe en la nuca… de ahí su precioso nombre, se la llevó y la curó las heridas junto a su ahijado Neko, que desde ese día no se separó de ella ni un segundo.

Neko es un cachorrón de 7 meses tipo pastor, otro de esos animales que sobran, de camadas indeseadas, o simplemente un regalo de navidad que creció. El pobre paseaba a duras penas por el arcén de la carretera hasta que Rosario lo recogió, desnutrido, lleno de garrapatas, con las almohadillas en carne viva de tanto caminar y sin saber a donde ir.

Ambos son perros cariñosos, buenos, que se llevan bien con perros, gatos, y hasta con el ser humano, a pesar de los males que los han hecho padecer a tan corta edad.

Esperamos que tengan la suerte de encontrar unas familias a su altura, personas que valoren a estas preciosidades y decidan quererlos incondicionalmente y para siempre.

Contacto: Rocío: 650403082, Sara: 622192036 , Hablandoporellosorg@hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/12/22/nuka-y-su-hijo-adoptivo-neko-buscan-un-porcion-de-suerte-el-dia-de-la-loteria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario