jueves, 22 de diciembre de 2011

En busca de las cuatro “C”: casa, calor, comida y cariño

Etso es lo que cualquier perro o gato merece, lo que miles de ellos están esperando en estos momentos en centenares de protectoras, perreras y hogares de acogida por toda España. Son fechas para recordarlo y también para volver a recomendar la adopción antes que la compra de animales. También que no son regalos, que no se le pueden dar a nadie por sorpresa, que viven muchos años y hay que pensárselo muy bien antes de abrir las puertas de tu casa a un animal.

Los cuatro animales que os traigo hoy están en Cuencanimal.

Balduida es una galguita viejita, rescatada de la perrera en muy malas condiciones: llena de heridas, en los huesos… Ahora no se la reconoce.

Kas estuvo al borde de la muerte probablemente por la ingesta de algún toxico. Pasó por varias casas de acogida y ahora está genial.

Latif llegó a Cuencanimal cachorro con sus hermanos (todos en Francia). Su madre era otra pobre galga abandonada a su suerte, preñada buscó refugio en una cantera y allí parió entre maquinas pesadas.

Aslam es un podenco muy mayor, diagnosticado de un tumor. En el vídeo se le puede ver jugando con otra perra, ya adoptada.

Contacto: cuencanimal.noticias@gmail.com Facebook: Asoc Cuencanimal 685905777 (deja mensaje o sms)

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/12/15/en-busca-de-las-cuatro-c-casa-calor-comida-y-carino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario