jueves, 3 de marzo de 2011

Cerrada la granja de visones de Ávila


Un activista del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal documenta el estado de abandono de la granja de Peguerinos (Ávila).

La granja de visones de Peguerinos (Ávila) investigada por el Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal en varias ocasiones durante 2009 ha cerrado y está actualmente abandonada según han podido comprobar recientement activistas de la organización desplazados hasta sus instalaciones.

Interior de una de las naves abandonadas.

Uno de lo visones víctima de esa granja.
Las víctimas de la granja de visones de Peguerinos.
Imagen obtenida con una cámara oculta instalada en la granja.
Esta granja constaba de 17 naves en las que mantenía a alrededor de 19.000 visones permanecían recluidos en jaulas llenas de suciedad hasta que fuesen matados con el tubo de escape de un tractor.

En diciembre de 2009, activistas del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal instalaron una cámara oculta en su sala de despelleje consiguiendo imágenes nunca antes vistas en España. Estas imágenes formaron parte de la investigación GranjasdeVisones que obtuvo repercusión internacional:

Noticia en Tele5 de la investigación de Igualdad Animal en las granjas de visones de España

Noticia en LaSexta de la investigación de Igualdad Animal en las granjas de visones de España

Noticia en el Corriere della Sera (Italia) sobre la investigación de Igualdad Animal en las granjas de visones de España

Igualdad Animal realiza investigaciones sobre distintos ámbitos de explotación animal (como alimentación, vestimenta, experimentación o entretenimiento) para dar a conocer la explotación que padecen los animales en las granjas, laboratorios y mataderos.

¡Ayúdanos a cerrar todas las granjas de visones! ¡Ayúdanos a defender a los animales!

Hazte activista > info@igualdadanimal.org

Hazte socio > http://www.igualdadanimal.org/socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario