martes, 22 de junio de 2010

Leni, el gato de la orejita caída

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2010/06/18/leni-el-gato-de-la-orejita-caida/

Leni es un hermoso animal, un precioso gato de un año, completamente sano y esterilizado que se lleva bien con perros y gatos.

Pero es un gato especial al que le cuesta encontrar casa por una tontería estética: tiene una oreja caída, probablemente de un golpe. Y se queda sin casa de acogida. No puede volver a la calle.

Os dejo con su historia:

Leni estaba deambulando por la calle cuando lo encontraron. Tuvieron que salir varias veces detrás de él a cogerlo porque se ponía en mitad de la calzada y no se apartaba cuando los coches cruzaban, de echo una de las veces se tumbó en mitad de la calzada y no se movió ni cuando un coche casi lo atropella. Un perro suelto fue a atacarlo cuando decidieron definitivamente cogerlo y llevárselo a casa.

Es un gato sano y muy cariñoso y bueno. Solo quiere caricias y estar con gente. Se porta muy bien, toma pastillas sin ningún problema, le pudieron sacar sangre sin sedarlo y no ataca, ni muerde, ni araña. Se merece un hogar cálido donde le den muchos mimos y caricias el resto de su vida.

En estos momentos Leni está en una casa de acogida que ya no lo puede tener más. Estamos saturados y no hay donde meterlo ya que todas las casas de acogida están ocupadas. Sino sale adopción o acogida pronto para él tendremos que dejarlo de nuevo en la calle con el consiguiente riesgo de que lo atropelle un coche, lo destroce algún perro o algún gato le pase alguna enfermedad. Por favor, es un gato precioso y buenísimo, no dejemos que vuelva a la calle.

Contacto: elrincondelgato0@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario