martes, 9 de marzo de 2010

Bruja y Dato, dos cachorros desamparados en la calle

Os pongo el correo que me ha llegado hoy de Mara (Austral), bloguera animalista y lectora habitual de este blog:

Yo no sé que hacer, pero una protectora de un pueblo de Sevilla a la que suelo ayudar con la difusión de los perros me ha pedido que difunda estos dos cachorros, Bruja, la negra y Dato el canela. Tendrán cerca de los 3 meses y andan los dos juntos bajo la lluvia pasando frío.

No hay ni un hueco para meterles.... acabarán muertos atropellados o en manos de vete tú a saber quien o muertos de frío.

Parece que de adultos serán pequeños-medianos y yo estoy angustiada porque están solos. Se envían a cualquier parte de España con tal de que se salven.

Se necesitaría una casa de acogida o adopción. Sandra, la presidenta me dice que no puede dormir por las noches pensando en ellos y que no quiere ni verlos... y yo desde aquí, ¿qué más puedo hacer? Los he difundido todo lo que he podido y sé. Solo me quedas tú.

Necesitan un hueco en algún sitio, un lugar seguro temporal o definitivo.

Contacto: austral@live.com.au


http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2010/03/03/bruja-y-dato-dos-cachorros-desamparados-la-calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario