viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuando se muere un torero...

En el lucrarse del sufrimiento de nuestros hermanos pequeños, llegará un día, que la sociedad no lo tolerará...
Tomas Temp | Hoy a las 11:15 | 105 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/cuando-se-muere-un-torero

Esta mal que se torture y mate, sea la especie que sea.

Cuando se muere un torero, los medios de comunicación españoles mas leídos, mediante sus corresponsales taurinos, rápidamente comunican el hecho, la perfecta esquela, las maravillas realizadas por el desaparecido, brillan, como si fueranacciones imprescindibles para la evolución.

Como no, los mass media catalanes, activan la propaganda gratuita, cada día lista, para ensalzar la plaza Monumental de Barcelona y sus eventos, me gustaría saber como ciertos individuos pasan el tiempo, desde septiembre hasta abril, para poder vivir, sin ser testigos, de la violencia, maltrato, muerte, de entes maravillosos.

La violencia y la tortura, también tiene, sus museos, sus edificios, sus medios de comunicación, y sus lideres valerosos y convencidos de la importancia de matar, cuando no ha habido épica, (que es nunca) se la han inventado. No hace falta leer, ver, entretenimiento de ficción, es muy fácil convertir lo real en una ficción interesada e individual, eso si un requisito imprescindible, observar o ser sujeto activo, que mas da ver la violencia y muerte, que ser el violento y asesino.

El cerebro humano es muy esponjoso, en el cabe todo, los sustantivos y sus antónimos, no matar personas, matar animales, matar personas, matar animales, pero siempre una línea definida, indestructible, los animales no humanos, a muerte con ellos.

Mostrar, luchar contra la maldad del espectáculo humano asesino de animales indefensos, es una obligación que tenemos los humanos, y deseamos intensamente un mundo pacifico, ¿como los medios de comunicación democráticos pueden permitir y subvencionar, que la realidad se distorsione, e intente concienciar a sus lectores que estar a favor de la paz y la convivencia con nuestros hermanos pequeños, no es real?.

En el lucrarse del sufrimiento de nuestros hermanos pequeños, llegará un día, que la sociedad no lo tolerará, cuando llegue el día, directores de museos, corresponsales de medios de comunicación, observadores, asesinos, dejaran de existir, porque simplemente, la realidad será mejor percibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario