miércoles, 21 de octubre de 2009

Un par de planes animalistas para el fin de semana

Este fin de semana hay dos posible planes animalistas. Uno felino el sábado y otro canino el domingo.

El sábado 24 de Octubre, Madrid Felina recupera una actividad que ha realizado con anterioridad: el Día de la Adopción.

Van a intentar buscar casa a los más pequeños de la asociación. Varios cachorritos felinos estarán de 12:00 a 14:00 horas en la Calle Vallehermoso, 3 (Metro San Bernardo)

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena (Alicante) convoca para el domingo 25 de octubre la ‘1ª Marcha Canina Ciudad de Villena’.

La cosa consistirá en un paseo con perro por el paraje de las Cruces, zona muy cercana a Villena, con el objetivo de recaudar fondos.

Las inscripciones para la marcha canina se iniciarán a las 9:00 de la mañana en la calle Pascual Marquina (junto al colegio público Joaquín María López) y la prueba dará comienzo a las 10:30 desde las inmediaciones del mismo colegio. La salida se efectuará de uno en uno, tipo contrarreloj, para un mejor desarrollo de la actividad.

El coste de las inscripciones es de 5 euros por participante y perro. Este dinero se destinará íntegramente a beneficio de la asociación para mejorar las instalaciones del albergue y poder ofrecer a los animales allí recogidos todas las atenciones que se merecen. Todos los participantes en la marcha recibirán una bolsa con diversos regalos para sus perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario