lunes, 31 de agosto de 2009

AMPUERO: HORROR EN CANTABRIA.

Ampuero, el Tordesillas cántabro.

Tauromaquia, el arte de la                         TORTURA,

Apuntate a la Concentración Antitaurina.

Situado cerca de Ramales de la Victoria, cerca de la muga de Bizkaia, es un municipio cántabro cuyas fiestas están constituidas casi totalmente por todo tipo de torturas y maltratos. Encierros, salvajes novilladas, corridas, rejoneos, etc, ensalzan la violencia y el maltrato.

¿Quién puede divertirse alrededor de una tumba?

Tauromaquia, el arte de la                         TORTURA,

El SALVAJISMO DE SUS FESTEJOS NO CONOCE LÍMITES.

En Ampuero es algo habitual durante sus fiestas: gente que festeja la tortura y muerte de seres inocentes en sus incontables festejos taurinos. Ampuero, es el bastión cántabro de la TORTURA TAURINA, y por ello, los compañeros de HUELLAS CANTABRIAhttp://huellascantabria.webs.com/ , han organizado una contundente concentración antitaurina para exigir el fin del maltrato animal con el que Ampuero adereza sus fiestas.

ÉSTE DOMINGO DÍA 30 DE AGOSTO, A LAS 17:00, EN LA PLAZA MAYOR DE AMPUERO.

Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia colaboramos con nuestros compañeros de Huellas Cantabria, organizando un autobús que saldrá desde Bilbao, a las 14:30 en la Plaza Circular (Frente a la Granja). ¡No podeis faltar! Suma tu voz al clamor contra la tortura y reserva tu plaza en el autobús escribiéndonos a:

autobus@colectivoantitaurino.org

El precio del viaje será de unos 8 euros (variará un poco dependiendo de la gente que vaya) y volveremos a Bilbao entre las 19:20 y las 20:00. (Mañana abriremos cuenta para los ingresos)

¡NO TARDEIS EN APUNTAROS, PUES LA MANIFESTACIÓN ES ÉSTE FÍN DE SEMANA!

¡Tu asistencia es vital! Ampuero es un bastión taurino que hasta ahora no ha sido "tocado" por ninguna protesta contundente, y ha llegado la hora de que escuchen el clamor de quienes nos oponemos a la tortura. ¡No puedes faltar!

Apúntate ya: autobus@colectivoantitaurino.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario