jueves, 26 de febrero de 2015

PACMA denuncia la matanza de gallos por los quintos de Muro

Los jóvenes celebran emborrachando y decapitando gallos su mayoría de edad.
PACMA denuncia la matanza de gallos por los quintos de Muro
El Partido Animalista -PACMA- ha tenido constancia de la matanza de varios gallos y ocas por parte de un grupo de jóvenes durante la celebración de la fiestas de los quintos que se celebra de forma tradicional el último fin de semana de enero en Muro (Mallorca).
Los jóvenes autores de la muerte de los animales, antes de decapitarles procediron a forzarles a tragar alcohol, como demuestran las fotos.
Estos hechos son, además de un acto carente de la mínima ética y empatía hacia el sufrimiento de los animales, constiutivos de un posible delito de maltrato animal, tipificado en el Artículo 337 del Código Penal. 


Inmediatamente, PACMA ha presentado una denuncia ante Fiscalía de Medio Ambiente en Mallorca, copia de la cual también será presentada ante el Fiscal General de Medio Ambiente en Madrid.

PACMA denuncia además en su escrito la pasividad de la policía local de Muro, que aparece en las imágenes acompañando a los jóvenes.
La existencia y el trabajo del Partido Animalista PACMA se hace necesaria cuando ningún otro partido denuncia y promueve cambios legales que protejan a los animales.

1 comentario:

Javier G. Pérez dijo...

Escapo de Facebook por que no tengo facilidad de moderarme y ser políticamente correcto, sobre todo, con espectáculos de gente profundamente anormal como la de las imágenes presentes, cuyos padres dieron a estos cafres una educación patética.
Todo lo que se haga para parar esta porquería tradicional, siempre se queda corto.

Saludos

Publicar un comentario