sábado, 3 de enero de 2015

PACMA se manifiesta en Zaragoza contra el uso de animales en atracciones

PACMA Zaragoza junto a diferentes asociaciones animalistas, ha realizado una concentración en la Plaza de la Seo de Zaragoza, con el objetivo de exigir al Ayuntamiento el fin de las atracciones infantiles en las que se utilizan animales. 
 
PACMA se manifiesta en Zaragoza contra el uso de animales en atracciones

Al mismo tiempo que nosotros pedíamos por los burros que son explotados año tras año, en la Plaza del Pilar se había organizado un evento del Ayuntamiento para promover la adopción de los perros del CMPA, en la que usaban el lema "un animal no es un juguete". Nos resulta un lema curioso cuando el escenario estaba situado al lado de la "atracción" de los burritos, que el consistorio maño se empeña en mantener.
Desde PACMA animamos al grupo socialista a que dé un paso más en su política de protección animal, que sea coherente con los mensajes que lanza y permita que otros animales, además de los de compañía, tengan una vida digna.
No queremos que en Zaragoza se repitan acontecimientos tan dramáticos como el sucedido hace unos días en el Belén viviente de Lucena (Córdoba) o el que ocurrido en esta misma plaza zaragozana hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario