sábado, 22 de noviembre de 2014

Tres casos consecutivos de cachorros quemados vivos en pueblos de Badajoz

PACMA pide la colaboración ciudadana para identificar y permitir la detención del sádico que está quemando vivos a cachorros en pueblos cercanos a Badajoz.

Tres casos consecutivos de cachorros quemados vivos en pueblos de Badajoz

Como medida de presión y ante la falta de interes que los casos de maltrato animal despiertan en quienes deben evitarlos, desde PACMA convocamos una concentración de repulsa por el caso de Inocente, el perrito que lanzaron envuelto en llamas desde un coche en Montijo (Badajoz) y que falleció el pasado viernes tras luchar por su vida durante dos semanas con graves quemaduras, que incluso le dejaron ciego.
La concentración tendrá lugar ante el Ayuntamiento de Montijo (Plaza de España,1), el próximo sábado 22 de noviembre a las 12h.
El caso de Inocente es sólo una muestra más de la absoluta indefensión en la que se encuentran los animales en España y de la urgente necesidad de que se endurezcan las penas por maltrato con condenas ejemplares de cárcel.
La protectora Animaex va a inerponer una denuncia, y  pide la colaboración ciudadana para identificar a los culpables. Hacemos un llamamiento para que se presione tanto al ayuntamiento de Montijo como al de Puebla de la Calzada (ya que en este último municipio también se encontraron la semana pasada el cadáver de dos perritos calcinados), a fin de que se interesen por el caso y pongan todos los medios posibles en facilitar la investigación.
Ayto. de Montijo: Tel. 924 455 693. Fax: 924 453 503 email: portalmontijo@montijo.es
Ayto. Puebla de la Calzada: Tel. 924 455 675 Fax: 924 453 607 email: ayuntamiento@puebladelacalzada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario