miércoles, 13 de agosto de 2014

Famosos contra el Toro de la Vega inician la campaña 'Rompe Una Lanza'

Gabino Diego, Pablo Pujol, Olga María Ramos, Enma Ozores, Beatriz Rico, o Alejandra Botto, son algunos de los famosos que este año han decidido romper una lanza por el Toro de la Vega.
Famosos contra el Toro de la Vega inician la campaña 'Rompe Una Lanza'
En el vídeo que han grabado sumándose a la campaña 'Rompe Una Lanza' del Partido Animalista, invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que se celebrará en Madrid, el próximo sábado 13 de septiembre.

Además, PACMA ha iniciado una recogida de firmas para enviar a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, que en estos momentos ha iniciado un expediente para investigar la legalidad del Toro de la Vega, a raíz de una denuncia presentada el año pasado por el Partido Animalista.
La campaña pretende que esta manifestación se convierta en el punto de encuentro de todos los ciudadanos que rechazan el Toro de la Vega, como máximo exponente del maltrato animal en España.
Según Silvia Barquero, presidenta de PACMA 'El Partido Socialista y al Partido Popular, máximos responsables de que esta barbarie continúe, siguen espaldas a las demandas ciudadanas con respecto al trato digno que demandamos para los animales.'
Toda la información de la campaña (vídeos y fotos de los famosos, vídeos del Toro de la Vega de años anteriores y recogida de firmas), se puede encontrar en la web: http://www.rompeunalanza.com

http://www.pacma.es/n/17238/famosos_contra_el_toro_de_la_vega_inician_la_campana_rompe_una_lanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario