viernes, 4 de julio de 2014

PACMA pedirá la retirada de fondos públicos a los festejos taurinos valencianos

El Partido Animalista quiere que los 789.827,15 euros que la Diputación Provincial de Valencia ha concedido a diversos Ayuntamientos sean invertidos, realmente, en actividades culturales
PACMA pedirá la retirada de fondos públicos a los festejos taurinos valencianos

El Partido Animalista - PACMA  va a solicitar a todos los Ayuntamientos a los cuales se les han concedido subvenciones para la realización de actividades durante las fiestas populares de 2014 que no lo dirijan a festejos en los que se produzca maltrato animal.

El anuncio de la resolución de la convocatoria de estas subvenciones salió  publicado en el BOP de Valencia el pasado 23 de junio. En él, la Diputación Provincial de Valencia, a través del SARC (Servicio de Asistencia y Recursos Culturales), ha aprobado la cantidad de 789.827,15 euros para la realización de actividades durante las fiestas populares de 2014 entre varias poblaciones como Almussafes, Buñol, Utiel o Puçol.

“Queremos que las subvenciones se dirijan a promover actividades realmente culturales. No podemos tolerar que ni un solo euro de subvenciones públicas vaya a parar, de forma directa o indirecta, a actividades o festejos en los que se maltraten animales, algo que, desgraciadamente, se produce de forma continuada en muchos de los municipios de nuestra provincia” explica Ana Espinosa, coordinadora de PACMA Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario