miércoles, 25 de junio de 2014

El Ayuntamiento compra la plaza de toros de Munera por 242.000 €

El pleno del ayuntamiento de Munera (Albecete) decidió por unanimidad de PP y PSOE, solicitar un crédito bancario para realizar la compra que ya ha sido formalizada.
El Ayuntamiento compra la plaza de toros de Munera por 242.000 €

El municipio de Munera (Albacete) con apenas 3.757 habitantes, ha dedicido comprar la plaza de toros de propiedad privada por un importe de 240.000 euros mas gastos de reparación urgentes.
Dado el lamentable estado de deterioro de la plaza de toros, que se puede apreciar en estas imágenes, el ayuntamiento necesita además realizar un acondicionamiento, reparación y mantenimiento urgentes, que supondrán un importante desembolso extra de dinero público.

Esta es una muestra más de los intereses tanto del anterior gobierno socialista como del actual popular, recortando en prestaciones y derechos a los ciudadanos y apoyando la tauromaquia, negocio de unos pocos antes que apostar por las urgentes necesidades sociales.

Nos preguntamos si cada uno de los ciudadanos estaría de acuerdo en que se destinaran 65 euros de los impuestos de cada vecino a efectuar dicha compra, de haber sido consultados.

Durante las negociaciones para fijar la cantidad de la compra, el consistorio llegó a barajar la opción de expropiación si el importe superaba lo legalmente permitido para compras de la administración, pero parece ser que han preferido llegar a un acuerdo en el que las dos partes están conformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario