sábado, 28 de junio de 2014

Artà se declara Municipio Antitaurino


¡Victoria para los toros! El Municipio de Artà se declara antitaurino gracias a Mallorca Sin Sangre! AnimaNaturalis / CAS International

Artà se declara Municipio Antitaurino

Artà, Mallorca, España.- Gran expectación en el Pleno que anoche se celebró en Artà. Miembros de Mallorca Sin Sangre asesoraron a grupos políticos para lograr declaracionesde Municipios antitaurinos, y esta vez era el turno deArtà.
Con una moción antitaurina presentada, promovida y apoyada por Guillem Caldentey de Iniciativa Verds, por equipo de Gobierno UIA ( Independents d'Artà) y el PI ( Proposte per les Illes), éstos defendieron su presentación y alegaron las razones por las cuales debía aprobarse dicha moción, gracias al asesoramiento recibido por miembros de esta campaña.

VOTACIONES

La moción obtuvo 5 votos a favor del equipo de Gobierno UIA (Independents d'Artà) y el PI (Proposte per les Illes), 1 voto a favor IV (Iniciativa Verds), 2 abstenciones Partido Socialista, 3 abstenciones del Partido Popular. En total, total 6 a favor, 5 abstenciones y 0 en contra: ¡moción aprobada!
Guillermo Amengual, coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang asistió a dicho pleno y entregó un reconocimiento a UIA y PI por ser los promotores de esta iniciativa. Agradecemos a todo el equipo de gobierno de Artà por su amabilidad y su trabajo en favor de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario