lunes, 12 de mayo de 2014

Censuran el video electoral del PACMA por incluir una imagen del rey cazando

El objetivo del Partido Animalista al incluir esta imagen, que dura un segundo, era la de denunciar una práctica carente de ética como a nuestro juicio es la caza. 
 
Censuran el video electoral del PACMA por incluir una imagen del rey cazando
El Partido Animalista ha sido notificado hoy, a través de un escrito de la Junta electoral Provincial de Madrid y de Sevilla, de la no emisión en las televisiones de su spot electoral, por contener una imagen del rey cazando elefantes en Botswana.
Recurriremos esta decisión de la Junta Electoral, ya que consideramos que no nos apropiamos de la imagen del rey, sino que por el contrario, tenemos derecho a denunciar prácticas inmorales como la caza, que deben abandonarse para que nuestro país avance.
El objetivo del Partido Animalista al incluir esta imagen, que dura un segundo, era la de denunciar una práctica carente de ética, como a nuestro juicio es la caza. 

El Partido Animalista PACMA pretende poner de manifiesto el trato cruel a los animales, ejercido por personas de cualquier condición, incluso por detentadores de cargos representativos o ejecutivos del Estado.

La imagen incluida en el spot ha sido difundida por medios de comunicación escritos, televisiones y demás medios de comunicación sin objeción alguna, habiéndose propagado tanto por España como por el extranjero.

Los servicios jurídicos del Partido Animalista han elaborado un recurso que será enviado esta misma tarde tanto a la Junta Electoral de Madrid como a la de Sevilla, aunque sabemos que tanto la Televisión Canaria, como la de Aragón y ETB no emitirán el vídeo por precaución, ya que según nos informan, han recibido órdenes de no hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario