miércoles, 26 de febrero de 2014

Condenado el hombre que lanzó un perro a un árbitro durante un partido de fútbol


Hace unos días publicamos la noticia del “hombre” que lanzó un perro contra un árbitro durante un partido de fútbol. También publicamos el vídeo en el que se ve como el hombre lanza al indefenso cachorro. El juicio se ha celebrado esta semana y el ‘hombre’ ha sido condenado.
El juzgado de Instrucción de Purchena (Almería) ha condenado al hombre a pagar una multa de 200 euros y pagar los gastos de asistencia veterinaria del perro por una falta de maltrato animal prevista en el artículo 632.2 del Código Penal. El hombre se mostró conforme con la condena.
A pesar de que Goofy, el perro de raza Yorkshire Terrier, acabó estrellándose contra el suelo de cemento y se quedó inconsciente, afortunadamente se ha recuperado y su salud ya no corre peligro.


 http://www.schnauzi.com/condenado-el-hombre-que-lanzo-un-perro-a-un-arbitro-durante-un-partido-de-futbol/

perro-lanzado-contra-arbitro


goofy-perro-lanzado-contra-arbitro-partido-futbol
Más de un centenar de personas con sus perros se han concentrado en la madrileña plaza del Callao para denunciar el maltrato que sufren los galgos y para exigir la prohibición de la caza con esta raza en España.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2066361/0/protectoras-animales/prohibir-caza-galgos/abandono-animal-perros/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario