miércoles, 2 de octubre de 2013

La feria taurina de Colmenar Viejo se salda con unas pérdidas de 75.000 euros

El ayuntamiento, que este año se estrenaba como empresa de gestión en asuntos taurinos, está satisfecho con los resultados.

La feria taurina de Colmenar Viejo se salda con unas pérdidas de 75.000 euros

Con una inversión total de 250.000 euros el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha perpetuado durante un año más su feria taurina. El resultado se salda con la pérdida de 75.000 euros.
Aunque el consistorio (PP) afirma que la suya es tierra de toros, los tres mecanismos con los que el ayuntamiento pretendía recuperar la inversión: patrocinadores – empresas -, venta de carne de las reses muertas y abonos de aficionados, no han logrado ni cubrir el total de la inversión pública.
No obstante, la lectura de Cesar de la Serna, concejal de Hacienda y Asuntos Taurinos es muy positiva. A pesar de la pérdida económica y la enorme inversión monetaria en tiempo de crisis, lo importante es que “hemos mantenido la Feria Taurina”, indica de la Serna.
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se suma a la plétora de municipios que, en conjunto, gastan millones de euros al año en perpetuar una tradición cruel, anacrónica y que no es rentable por falta de apoyo popular. 
En estos momentos el PACMA mantiene activa la campaña “No con mis impuestos” que pretende desvelar el gasto que tienen los municipios de Madrid en asuntos taurinos. Puedes conocer los resultados y colaborar en ella visitando www.noconmisimpuestos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario