lunes, 22 de julio de 2013

LIBERA! da todo su apoyo a Iniciativa Legislativa Popular Antitaurina ILP . 2014 PANyTOROS.es


Anunciamos nuestro total apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular Antitaurina ILP . 2014 PANyTOROS.es.
Desde Asociación Animalista Libera! nos comprometemos a dar todo nuestro apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular Antitaurina ILP . 2014 PANyTOROS.es.

Porque no podemos si no compartir su indignación por los favores económicos del Gobierno al ya enriquecido lobby taurino.

Por ello, suscribimos sus palabras, que son estas:

· No aceptamos la declaración de interés cultural y su implícito aumento de los recursos económicos públicos y asignaciones presupuestarias destinadas a subvenciones. Pediremos el fin de estas subvenciones, de los mecanismos de fomento y soporte y de los servicios públicos destinados a la tauromaquia.

· No aceptamos la invasión de competencias por parte del Gobierno en materia de protección animal, cultura y espectáculos de las comunidades autónomas. Pediremos que se devuelva a las autonomías toda competencia que se retraiga derivada de la aprobación de la ILP.

· No aceptamos la implantación de contenidos escolares tendientes a atrofiar y a corromper la empatía que los niños sienten de forma natural por los animales. Pediremos que sean prohibidas las retransmisiones de corridas de toros en horario infantil, las escuelas taurinas para menores de 18 años y la entrada y participación de menores de 18 años a todos los espectáculos y actividades de carácter taurino.


Date de alta como fedatario en www.PANyTOROS.es
Súmate en Facebook con un MeGusta: www.facebook.com/PANyTOROS.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario