martes, 25 de junio de 2013

Galiza sen touradas y el BNG piden rescisión de contrato de la feria taurina por incumplimiento

 

La plataforma Galiza Mellor sen touradas y el grupo municipal del BNG han pedido la rescisión del contrato de la feria taurina. Se han reunido esta mañana y han denunciado que la entidad, Eventauro, ha incumplido los plazos fijados en el pliego de condiciones de la concesión que fija el 7 de junio como fecha límite para presentar el cartel.
A día de hoy el Ayuntamiento no tiene noticia de la propuesta de la empresa. Lo señalaba así en días pasados la concejala de cultura Ana Fernández. El Alcalde Carlos Negreira asegura que Eventauro está cumpliendo el contrato y que el hecho de que no haya cartel es sólo un rumor.

Carlos Negreira  aaaoir.jpg

Avia Veira, concejala del BNG aaaoir.jpg

Han criticado, de nuevo, el acondicionamiento del Coliseum a cargo de las arcas municipales. Recuerda la plataforma que el número de abonos ha caído un 39 por ciento y subida de las invitaciones. Señala que en 2012 el Ayuntamiento ha realizado un desembolso directo de 38 mil euros en concepto de montaje y adaptación del Coliseo, 90 mil sumando exenciones de tasas municipales y consumo eléctrico gratuito. Suma otros 200 mil euros en pago de indemnizaciones.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/galiza-mellor-sen-touradas-y-el-bng-piden-rescision-de-contrato-de-la-feria-taurina-por-incumplimiento-del-mismo/gmx-niv14-con14767.htm&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario