viernes, 3 de mayo de 2013

Toros para niños en La Algaba, Sevilla

El Ayuntamiento de La Algaba, gobernado por el PSOE organiza mañana 'Toros para niños', un espectáculo orientado a captar la atención de sus futuros 'clientes', los niños.

Toros para niños en La Algaba, Sevilla
El acto tendrá lugar después de la entrega de premios Taurinos 2012.

La actividad, llevada a cabo por la empresa taurina Pertaurus, recreará en la plaza de toros de La Algaba un encierro y una corrida de toros, simulación en la que participarán los niños, para los que se han ideado trajes de torero, carretillas e incluso regalos publicitarios para los escolares. Un meticuloso proyecto orientado a captar la atención de los niños, educados así en el fomento del maltrato animal.

Tal y como el mismo proyecto reconoce, el futuro del toreo está necesitado de nuevos 'clientes' y justifica la necesidad de captar la atención de los niños, "futuros aficionados que 'pasen por taquilla' y que aseguren la existencia de la propia fiesta y del negocio que se mantiene de ella".

Desde el Partido Animalista hemos enviado un escrito al Ayuntamiento solicitando haga pública la cantidad de dinero destinada a promocionar la tauromaquia entre los más de mil niños llegados desde los tres colegios con los que cuenta la localidad.

Curiosamente, el mismo Ayuntamiento anuncia la Convocatoria para la Campaña de Alimentos 2013 para poner a disposición de las personas en situación de precariedad del municipio alimentos básicos que serán distribuidos a través del Banco de Alimentos y del Fondo Español de Garantía Agraria.

Desde PACMA nos preguntamos si el gobierno socialista del municipio está utilizando de forma ética y correcta el dinero de los contribuyentes y de los vecinos más necesitados en estos momentos, cuyos intereses seguramente no sean fomentar la tauromaquia entre sus hijos.
En Twitter @Ayto_algaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario