sábado, 18 de mayo de 2013

Nace Ethical Magazine

por Paula

Nace Ethical Magazine. La base ética de esta nueva revista de difusión gratuita es la lucha contra la opresión, la explotación y la discriminación en cualquiera de sus formas, ya sea racismo, xenofobia, homofobia, sexismo, clasismo o especismo.
Queremos llegar cada día a más gente desde nuestra asociación El Hogar Animal Sanctuary por eso, os presentamos nuestro nuevo proyecto: Ethical Magazine. Una revista digital nueva desde donde os enseñaremos el mundo a través de diferentes perspectivas, pero todas con un objetivo común: hacernos más responsables y por lo tanto, más libres.
Todos los contenidos de la revista son obra de autores comprometidos con esos valores, que los han cedido desinteresadamente para su publicación. Numerosos profesionales del activismo, la comunicación, el deporte, la salud, la música, el cine, la fotografía, la antropología... han colaborado en ella. El resultado es un conjunto de artículos de diversa temática que buscan aportar información al lector e invitarle a la reflexión sobre cuestiones sociales y medioambientales escasamente divulgadas en otros medios y habitualmente abordadas desde posiciones ambiguas o abiertamente incoherentes.

  Es de difusión gratuita y contamos con tu ayuda para poder mantener la calidad del magazine y seguir acercando la información más necesaria a los usuarios más exigentes. Comparte esta noticia, hazte socio/a, colabora, participa.
Necesitamos estar informados para poder elegir
El Hogar Animal Sanctuary es una organización que rescata y recupera animales víctimas de la explotación, educa en el veganismo y lucha por los Derechos Animales y contra el especismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario