sábado, 11 de mayo de 2013

En adopción: Cachorros en Palencia

Todos estos cachorros están en la protectora animales Guardo (Palencia). A todos ellos los dejaron en la puerta. Es algo que todas las protectoras y perreras conocen: cachorros que aparecen en bolsas y cajas, atados por la correa e incluso lanzados por encima de las vallas sin preocuparse del daño que puedan sufrir, una desafortunada lluvia de cachorros que prácticamente todas han sufrido. Por eso no suelen dar su dirección física en sus páginas webs.
Hay otra lluvia de cachorros, la que se produce todos los años en primavera y verano. Con el buen tiempo hay más camadas, más cachorros que llegan al mundo sin haber sido deseados. Bebés que estorban, con los que no se sabe qué hacer, a los que se pensaba que se iba a encontrar familias que los quisieran y luego no ha sido así.
Miradlos, pensad en esas dos lluvias de cachorros de las que os hablo, y procurad no criar con vuestros perros. Mejor aún, esterilizadlos. Es bueno para su salud, evita fugas, embarazos psicológicos, tumores… No traigáis más perros cuando protectoras y perreras están llenas a rebosar de animales a los que nadie quiere.
Y si queréis un cachorro, no lo compréis de una cristalera. Adoptad.
Contacto: atremaru@hotmail.com

 http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2013/05/11/cachorros-de-guardo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario