viernes, 24 de mayo de 2013

Activistas de Igualdad Animal rescatan a una perra de un matadero en Zhanjiang, China

Vita, que es como hemos llamado a esta perra, ha llegado a Madrid para vivir con su nueva familia y será la “embajadora” de los millones de perros que son masacrados cada año en China.
Desde que en Igualdad Animal iniciáramos la campaña internacional para conseguir el fin del comercio de perro en China, el pasado 7 de abril, más de 120.000 personas han firmado la petición. Esta campaña, en la que Igualdad Animal está colaborando con organizaciones y activistas locales chinos, tiene como objetivo concienciar sobre el maltrato y crueldad de este comercio y ayudar a conseguir la prohibición del comercio de carne de perro en China.
►Vídeo sobre el rescate y la llegada a España de Vita



Llevando a cabo dicha investigación, los activistas de Igualdad Animal pudieron rescatar a una perra que estaba a punto de ser matada en un matadero Zhanjiang. Engañando a los trabajadores del matadero pudieron salvar la vida a Vita. Una vez salvada, se decidió traer a Vita a Madrid, para poder hacerle seguimiento y para que su historia llegue a millones de personas en occidente y ayude a acabar con el cruel comercio de carne de perro en China.
De esta manera, Vita es la “embajadora” de los millones de perros que son masacrados cada año en China. Esperamos que su historia ayude a los millones de animales que no tuvieron su suerte.



►Pincha aquí para ver más fotografías sobre la nueva vida de Vita.


Información relacionada: 
Conoce nuestra investigación y campaña para acabar con el comercio de carne y piel de perro en China.

Visita www.SinVoz.org

 

 http://www.igualdadanimal.org/noticias/7004/activistas-de-igualdad-animal-han-rescatado-una-perra-de-un-matadero-en-zhanjiang

No hay comentarios:

Publicar un comentario