domingo, 21 de abril de 2013

Amar a los animales


basta de asesinatos basta de asesinatos internacional
Hay un camino liberador, rechazar individuos concretos, acto sumamente complicado atendiendo a la oscuridad de maldades invisibles e individuos invisibles.
Un humano tiene muchas necesidades, tal vez más que la mayoría de los animales no humanos, no disponer del control de las necesidades, puede llevar a la desesperación, no aceptar la tragedia es una debilidad. Dar sentido a la vida, ofreciendo todo nuestro amor a los seres vivos mas violentados, abusados, asesinados del planeta Tierra, es una Liberación, necesariamente desinteresada…, altruista, aunque en el fondo los posos del egoísmo y antropocentrismo no se pueden eliminar, es simplemente la barrera de las especies, esta no es restringida exclusivamente a la reproducción.
En estos tiempos ser misántropo no es una aberración genética, mas bien es un efecto producido por el paso del tiempo…, la evolución, sino es así no tiene sentido continuar la exposición.
Sublevarse  a las acciones equivocadas de individuos de tu especie, altera estados psíquicos; enfocando acciones concretas de violencia y dominación, hay un lugar del cerebro que se rebela y no acepta los hechos, considerándolos como maldades extremas, cazar animales salvajes, abuso de superioridad, son aberraciones de la especie humana, solamente es cuestión de tiempo que estos graves hechos sean castigados; es cierto, la maldad será atribuida a toda la especie no a un individuo/s concreto/s, pero hay un camino liberador, rechazar individuos concretos, acto sumamente complicado atendiendo a la oscuridad de maldades invisibles e individuos invisibles, obviamente esta dificultad hace que muchos animalistas rechacen el respeto a la especie propia y posicionen todo su entendimiento, transmitiendo amor a las especies mas explotadas, que ya no cabe decir, son todas, paradoja incluida,  los humanos explotados por sus congéneres.
Los explotadores disponen de legión, tienen el control de las armas y los individuos que las van a usar, buscando la sociedad perfecta no nos percatamos que la tecnología esta diezmando nuestras vidas, la lucha por el poder es la violencia de cada día, la lucha por la vida es teórica, del enfrentamiento, surge la tragedia, la realidad es un mundo trágico, resultado de una guerra continuada. Es necesario ser objetivo…Liberación Animal.
El amor hacia los animales, “deseo con todos mis sentidos”, ha de ser verdadero, sino hay un interés, los sentimientos funcionan correctamente, cuando hay expectativas, la armonía del respeto parece ser que se resquebraja, comprender la dominación a la que están expuestos los animales no humanos, da transparencia y veracidad a los sentimientos, condición necesaria para ser coherente.
Amar a los animales no humanos por encima de los animales humanos, no es una deficiencia intelectual, es la inteligencia absoluta, la gran política, la gran religión, la lucha por la supervivencia aceptando la diversidad, la lucha por el final de la dominación.
Se puede escribir muchas cosas de diferente manera…, lo definitivo son las almas puras, “los animales no humanos”
La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en primer plano sólo cuando su recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí. Milan Kundera
Si no hay lucha no hay progreso. Aquellos que profesan favorecer la libertad y aun así censuran la agitación, es gente que quiere lluvia sin truenos y relámpagos. Quieren el océano sin el rugir de sus muchas aguas. El poder no concede nada sin demanda. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Frederick Douglas
Tomas Temp

No hay comentarios:

Publicar un comentario