domingo, 24 de marzo de 2013

Nace la asociación "Alma animal" en Albacete

Alma Animal se crea para informar sobre los diferentes tipos de maltrato que sufren los animales y crear una conciencia social.
Nace la asociación "Alma animal" en Albacete


El pasado 10 de diciembre de 2012 nacía Alma Animal, una organización sin ánimo de lucro para la defensa de los animales, a través de la información y la educación. Está formada por personas que han pertenecido y pertenecen a distintos grupos animalistas, protectoras de animales, y su fundador es coordinador del PACMA en Albacete.
Alma Animal nace para informar sobre los diferentes tipos de maltrato que sufren los animales y crear una conciencia social que lleve a reducir los que están en nuestras manos, y a perseguir los que individualmente quedan fuera de nuestro alcance.
Creemos que la información, la unión y el compromiso son la clave para conseguir frenar el maltrato animal y la degradación del medio ambiente, que lejos de disminuir vemos crecer día a día, tanto en nuestro entorno como a nivel global.
Mediante charlas, publicaciones y mesas informativas queremos hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el trato que damos a los animales y mostrar alternativas más éticas que no vulneren sus derechos fundamentales.
Arrancamos la andadura de Alma Animal en las calles el próximo 16 de marzo de 2013 con una mesa informativa para darnos a conocer y trasmitir nuestro mensaje, en horario de 17:30 a 21:00 horas en la Plaza del Altozano de Albacete.
Esperamos contar también con vuestro apoyo, ya que la causa lo merece. Nos ponemos a vuestra disposición en el correo info@almaanimal.org o a través de nuestra web www.almaanimal.org y redes sociales (www.facebook.com/almaanimalorg) (www.twitter.com/almaanimalorg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario