domingo, 17 de marzo de 2013

Conseguimos las firmas para reformar la ley de protección animal Canaria

Lo hemos conseguido y queremos compartir esta alegría con todos los que habéis colaborado en recoger las 15.842 firmas a favor de una reforma de la Ley de Protección Animal en Canarias.
Conseguimos las firmas para reformar la ley de protección animal Canaria
Hace hoy exactamente tres meses que comenzamos ésta campaña y desde entonces todos y cada uno de ustedes ha puesto su tiempo y su dedicación para lograr llevar al Gobierno de Canarias la intención de los animalistas de cambiar las leyes que actualmente protegen a los animales en nuestra Comunidad Autonómica.

Han sido muchos días, muchas jornadas que parecían difíciles y sin embargo ustedes, los colaboradores, lo han hecho posible. Pero además, hemos estado juntos, unidos entre las islas por el entusiasmo y la certeza de estar haciendo algo más por aquellos que no pueden defenderse: los animales.

Desde el PACMA en Canarias no podemos hacer otra cosa que reiterar las GRACIAS y seguir en ésta lucha con más ilusión si cabe.

Seguiremos recogiendo firmas hasta el día 20, así que nada cambia, porque mientras más firmas, más voces.

El día 25 de marzo, haciendo coincidir con la fecha en que en toda España, PACMA solicitará una revisión de la Ley de Protección Animal. Para ello, se entregarán al Gobierno Canario las propuestas concretas para modificar y actualizar dicha Ley, avaladas por las más de 15.000 firmas recogidas en todo el archipiélago canario.
Todos estáis invitados a compartir ese momento.

Los interesados en acudir al acto de entrega de firmas, por favor, contactad con nuestra coordinadora en Canarias, Amanda Luis: amandaluis@pacma.es 

http://www.pacma.es/n/14446/conseguimos_las_firmas_para_reformar_la_ley_de_proteccion_animal_canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario