viernes, 9 de noviembre de 2012

En adopción: Una siamesa a la que le han cortado las orejas con tijeras y Sebastián, otro gato casero que se ha visto en la calle


Una siamesa a la que le han cortado las orejas con tijeras

Esta gatita es aún una cachorra, apenas tiene unos seis meses, y llevaba ya bastante tiempo en la calle, en Hontoria (Segovia).
Les daban de comer en la calle, a ella y a su compañero, al que siguen buscando para que lo puedan recoger también en el albergue.
Cuentan que es muy buena, y eso que la pobre ha tenido que aguantar que algún un mal nacido le haya cortado la punta de las orejas. Es algo que se ve con frecuencia en perros de presa, a algunos les hacen auténticos destrozos para que parezcan más fieros, pero es la primera vez que me lo encuentro en un gato.
No está aún castrada.
Contacto: 615 65 67 03 asociacionlara@movistar.es

Sebastián, otro gato casero que se ha visto en la calle

Sebastián es un hermoso gatazo, de un gris jaspeado precioso, que vive en la calle entre basura. Por lo visto el pobre no tiene otro sitio para refugiarse mas que un solar lleno de escombros y mierda. Ya os he contado muchas veces que un gato casero no debe estar en la calle. Es carne de cañón. Necesita adopción o acogida urgente.
Allí come los restos que tira la gente, porque los que algun dia fueron sus dueños, seguramente le abandonaron pensando “es un gato, se buscará la vida en la calle”; y este pobre no sabe nada de eso, su única vida se reduce a lo que se pueden ver en las fotos, ha pasado de los comodidades de una casa, al frio suelo y la suciedad de la calle.
Sale enseguida a pedir mimos y comida a la gente,es cariñosisimo y muy casero, se deja coger y acariciar, viene ronroneando y restregandose, es un buenazo, debe llevar poco tiempo abandonado.
Hay que ayudarle urgentemente antes de que se deteriore o le pase algo, esta en una zona muy peligrosa, tanto por la carretera, como por el sitio donde está. Sebastián es un gatote grandote, joven, bolote, y precioso con unas rayas muy peculiares. Necesita ayuda para salir de la calle, necesita adopcion o acogida urgente, merece mas que la miseria a la que le han condenado a vivir.
Está en Talavera.
Contacto: adopcionesasha@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario