viernes, 24 de agosto de 2012

Represión en Ampuero. Nos quieren callar!!!

banner2012.gif

A escasos cinco días de la programada y ya tradicional protesta antitaurina de Ampuero y habiendo solicitado los permisos en el plazo máximo que permite la ley (es decir 30 días antes de sucederse), aun no se nos han emitido los permisos pertinentes para que lo hagamos.
Se nos insinúa desde la delegación de gobierno, que el ayuntamiento (del PP por cierto) está poniendo pegas para que la concentración se desarrolle como ya lleva tres y con este cuatro años haciéndose en la Plaza Mayor, alegando que en dicho lugar a esas horas hay mucha gente, a pesar de haber demostrado por nuestra parte civismo y educación ante la violencia de algunos de los habitantes de dicha localidad el primer año, hechos que por cierto denunciamos y ganamos en un juicio hace casi un año. Y a pesar también, de que el hecho de manifestarnos en la única plaza de la que dispone el municipio además a casi DOS semanas de las fiestas, es un derecho constitucional que tienen que respetar, tanto desde el consistorio como desde la propia ciudadanía.
Nuestro comportamiento en las concentraciones que convocamos en todo momento es pacífico y en ningún otro lugar nos están dando los problemas que nos encontramos en Ampuero, de hecho los permisos para la convocatoria que tenemos casi dos semanas después de ésta en Santoña, ya los tenemos.
¿A que se debe esta represión por parte del consistorio ampuerense? ¿a que tienen miedo si saben de antemano que ya no hay ningún problema cuando vamos a manifestarnos?
Por supuesto que mantenemos la convocatoria, el domingo estaremos en Ampuero y necesitamos todo vuestro apoyo, necesitamos estar todos los que somos, porque los animales que morirán y serán acosados por la horda de salvajes en las calles y en la plaza de toros, no se merecen menos, aunque no podremos salvarlos esta vez.
Los derechos para ellos se consiguen a base de perseverancia y de unión sobre todo en momentos de represión y desgana como este.
Os mantendremos informados de lo que nos permiten hacer este domingo. Sea en la Plaza Mayor o donde sea. No nos pueden callar!! Ven, apúntate ya!! bushuellas@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario