jueves, 19 de abril de 2012

Justicia poética: El Rey se rompe la cadera un 14 de abril tras caerse cuando estaba masacrando animales indefensos

por Kaos. Tercera República

El ciudadano Juan Carlos de Borbón se fracturó la cadera derecha al caerse durante la noche en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado para practicar uno de sus pasatiempos favoritos; la masacre de animales indefensos.

Agencias

El Rey ingresó anoche en el Hospital USP San José de Madrid, donde esta madrugada fue operado por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad.

En un comunicado, el Palacio de la Zarzuela relata que Don Juan Carlos "ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental".

La caída se produjo durante la noche en un campamento en Botsuana, han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela, que han precisado que el Rey se fracturó la cadera como consecuencia de la caída.

En concreto, Don Juan Carlos se hizo "una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación", por lo que se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándole una prótesis de cadera, indica el comunicado.

Esta artrosis está relacionada con el desgaste en la rodilla derecha del Rey, de la que fue operado en junio de 2011 para colocarle otra prótesis. No obstante, es la primera vez que Zarzuela confirma de forma oficial que el personaje padece artrosis, enfermedad reumática frecuente en las personas de edad avanzada.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/14889-justicia-po%C3%A9tica-el-rey-se-rompe-la-cadera-un-14-de-abril-tras-caerse-cuando-estaba-masacrando-animales-indefensos.html

Así se mata a un elefante

La empresa Rann Safaris, que muestra varias fotografías del rey de cacería, publica un vídeo sobre cómo se realizan las cazas

PÚBLICO.ES MADRID

La empresa Rann Safaris, que muestra en su página de Facebook fotografías del rey Juan Carlos de cacería junto a varios animales muertos, también ha publicado un vídeo en Internet donde muestran cómo realizan sus capturas.

En la grabación, varios cazadores matan a varios elefantes en el delta Okavango, en Botsuana. El encargado de asesinar a los animales es Jeff Rann, fundador de esta empresa que se define como "la mayor empresa proveedora de equipo de caza en Botsuana, especializada en juegos peligrosos".

Rann Safaris muestra en su página de Facebook varias fotografías en las que quienes han contratado sus servicios aparecen junto a los animales muertos. Entre los que posan, sonrientes, está el rey Juan Carlos. En una de las fotografías se le ve junto a un elefante muerto, en otra junto a dos búfalos abatidos. Actualmente, la web de esta empresa está caída.



http://www.publico.es/espana/429495/asi-se-mata-a-un-elefante

No hay comentarios:

Publicar un comentario