domingo, 1 de abril de 2012

En adopción: Los animales también son víctimas de la crisis y los desahucios

Este abuelete tiene unos 13 años aproximadamente. Su historia es de esas que te marcan. Su familia perdió la casa en la que vivían y se fueron sin más dejando atrás a un gato, un conejo, un periquito y a este abuelete.

Los demás animales ya han sido recolocados (con excepción del gato que fue hallado atropellado) pero Peque sigue esperando su milagro con esa mirada cargada de soledad y pena.

Hemos contactado con los vecinos y se niegan a denunciar. Para nosotr@s ahora, la prioridad es encontrarle una nueva ubicación a esta criatura.

Es dulce aunque al principio algo tímido. Es muy tranquilo, solo pide compañía y amor.

Sobrevive gracias a la movilización de los vecinos que lo visitan y alimentan a diario. Nos cuentan que nunca lo han visto salir de paseo.

La situación es muy, muy crítica ya no solo porque es la segunda vez que este animal se ve abandonado sino porque a finales de este mes de marzo, el banco se apropia de la vivienda y Peque no tiene dónde ir.

Necesitan adopción/acogida responsable que se plantee darle un hogar hasta el final de sus días, preferiblemente en Cataluña por cuestiones de post-seguimiento.

Contacto: info@amap-bcn.es

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/04/01/los-animales-tambien-son-victimas-de-la-crisis-y-los-desahucios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario