sábado, 24 de marzo de 2012

Clausura de la Plaza de Toros “Fermín Espinoza Armillita” Saltillo, Coahuila

Torreón, Coahuila a 16 de marzo de 2012

Boletín 19/2012

Este viernes 16 de marzo en punto de las 8:00 am, en la ciudad de Saltillo, se realizó la clausura simbólica de la plaza de toros “Fermín Espinoza Armillita”, con motivo del total rechazo que distintas instituciones y Asociaciones Civiles de Protección Animal, junto con el “Movimiento Coahuila Libre de Corridas”, tienen a tan cruel actividad, practicada en este recinto.

Acudieron también a apoyar diversos integrantes del Partido Verde Ecologista de México y aquellas personas que están a favor de la prohibición de la Corrida de Toros.

Este movimiento se deriva de la próxima visita que realizará el torturador de toros, el español Pablo Hermoso de Mendoza, siendo la primera corrida del año en la ciudad.

Esta clausura, representa la inconformidad y el absoluto desacuerdo en que se encuentran miles de personas que están en contra de tan sanguinaria y cruel práctica, que solamente tiene como principal objetivo, el sufrimiento de un ser vivo, afirmando que no es humano presenciar este tipo de eventos que no van con el siglo XXI, viendo como prioridad la protección a la vida y como objetivo el de trascender y evolucionar como humanidad.

Este es un paso más que la sociedad, en conjunto con Organismos No Gubernamentales e Instituciones Políticas, está dando para crear un Estado que sea más humano y preocupado por el bienestar de toda especie viviente.

A t e n t a m e n t e

Comunicación Social Partido Verde Coahuila

http://www.partidoverde.org.mx/pvem/2012/03/clausura-de-la-plaza-de-toros-%E2%80%9Cfermin-espinoza-armillita%E2%80%9D-saltillo-coahuila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario